Compartir
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital

El glorioso equipo de los Tigres del Licey escaló la noche de este lunes a la segunda posición del todo contra todo al derrotar fácil a las Aguilas Cibaeñas 5 – 1. en el estadio Quisqueya, de aquí, en el desarrollo de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2011-2012, dedicado a Reynaldo -Pappy- Bisonó.

Licey, tras el pitcheo impecable del importado Jake Stevens y el bateo oportuno del cubano Juan Miranda, se anotaron su quinta derrota del round robin subiendo al segundo lugar clasificatorio con 5 – 6, desplazando del mismo a las Aguilas Cibaeñas 4 – 6, que cayeron al tercero.


El derecho Stevens tiró un béisbol dominante y Juan Miranda fue productivo con el madero al hombro.

Stevens (1-0) solo permitió tres indiscutibles en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó tres hombres, para llevarse la victoria

Fausto Carmona (0-1),  al trabajar dos entradas y un tercio y aceptar cuatro hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches, sufrió la derrota.
El cubano Miranda, de su lado,  remolcó una vuelta y se fue de 3-2, en tanto que,  Ronny Paulino anotó un par de vueltas en la victoria.

GIGANTES 4 – ESCOGIDO 3…

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao, que siguen en pie de lucha por la clasificación a la serie final del del presente torneo derrotaron ayer por la mínima 4 – 3 a los Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.


Diory Hernández conectó cuadrangular solitario en la cuarta ante los envíos del veterano Runnelvys Hernández que definió el emocionante partido.
El relevista Jerry Gil , fue el lanzador gandor, en tanto que, el estelar Francisco Liriano fue el serpentinero derrotado,   mientras que, el zurdo Juan Pérez se adjudicó el salvamento.
Los Gigantes, al ganar colocaron su record en 4-6 a la par con las Aguilas Cibaeñas en tercero, pero sólo  a medio juego de la importante segunda posición que ocupan los Tigres del Licey.

Por los Gigantes,  Diory Hernández con un cuadrangular decisivo fue el hombre más importante al bate seguido de, John Matulia doble y dos sencillos, Wikin Ramírez un doblete, y Wilson Betemit, Alexi Casilla, Erick Almonte un sencillo cada uno.
Por el Escogido, el cubano Mauro Gómez se fue con cuadrangular, doble y sencillo.

1 Comentario

Deja un comentario...