Compartir
Donell Linares, al momento de conectar su doble que limpio las bases en la victoria del Licey, 7 – 3, antes los Gigantes. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS./ El cubano Donell Linares, pegó con las bases llenas, limpiando las mismas para darle importante victoria a los Tigres del Licey 7 carreras por 3, sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de esta ciudad, en el único partido celebrado anoche (lunes) en el premio otoño-invernal dominicano 2012-2013 “In Memoriam”, doctor José Hazim Azar.

Donell Linares, al momento de conectar su doble que limpio las bases en la victoria del Licey, 7 – 3, antes los Gigantes. Foto. Fuente EXTERNA.

Licey (20-27), que sigue con vida, con su victoria se colocó a un juego del importante cuarto lugar clasificatorio (tercero que comparten), que ocupan los Gigantes y  Toros del Este con, (21-26).

Es decir que el éxito todavía le abre una brecha, no sólo al Licey, sino a los dos equipos de la capital, en hacer un “milagro”, clasificándose.

Linares, de emergente, disparó su estacazo entre right-center field, en el octavo frente al zurdo Antonio Bastardo, cuando su equipo ganaba por la mínima, 4 – 3, y éste coronó el racimo de tres anotaciones, que fue el “puntillazo” que selló la victoria.

El zurdo Juan Cedeño (4-1), con en efectivo relevo, de dos entradas en blanco, con un hit, un ponche y una base,  se acreditó la victoria.

Perdió, el iniciador, José Cisnero (0-1), quien sólo sacó un out y le marcaron dos vueltas.

A Donell Linares, en la ofensiva ganadora, se unieron Ronnie Paulino, con jonrón de dos carreras; Erick Aybar, doble y sencillo, y Hanley Ramírez dos de un mismo color.

Por las Gigantes, Alexi Castilla cuadrangular y dos imparables; Moisés Sierra, jonrón y single, y Carlos Peguero par de incomibles.

No hay comentarios

Deja un comentario...