Compartir
Los jugadores de las Estrellas Orientales se saludan tras su triunfo, 3 - 0, sobre los Gigantes, que aún los mantiene con vida. Foto cortesía. Antonio REYES
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Toros del Este dominaron la triple jornada dominical de la pelota rentada dominicana en homenaje póstujo a don Miguel Heded, al imponerse a las Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, respectivamente.

Los jugadores de las Estrellas Orientales se saludan tras su triunfo, 3 - 0, sobre los Gigantes, que aún los mantiene con vida.  Foto cortesía.  Antonio REYES
Los jugadores de las Estrellas Orientales se saludan tras su triunfo, 3 – 0, sobre los Gigantes, que aún los mantiene con vida. Foto cortesía. Antonio REYES
En la capital del país, con una magnífico trabajo monticular de Mitch Atkins, quien tiró partido sin hits ni carreras hasta el  sexto, Licey, venció, 5-2,   a las Águilas en el estadio Quisqueya.
Atkins, tras excelente labor se anotó la  victoria;  mientras que,  el cerrador, Jairo Asencio, se anotó su salvamento número 16 de la temporada, empatando una marca del equipo, que estaba en poder de Ken Howell.
Chris Cody, el primero de seis lanzadores usados por Félix Fermín,  bateado con cierta libertad, pero siendo víctima de la defensa aguilucha, cargó con la derrota.
Licey, al ganar se afianzó en tercero con, 26-19; en tanto que, las Aguilas clasificadas hace rato se quedaron con, 27-17.
En la parte baja de la segunda entrada, el veterano de los Tigres, Anderson Hernández, disparó cuadrangular solitario al lanzador abridor aguilucho, el importado Chris Cody, produciendo así la primera carrera del partido. Licey (1- 0).
En el segundo aumentaron, 2 – 0, y en el sexto jonrón de tres carreras de Bryan Holaday, produjo las vueltas, tres, cuatro y cinco del Licey, que le puso la tapa al pomo dejando el juego, 5-0.
En el séptimo las Águilas, rompieron el partido sin hits que estaba lanzando el importado Atkins, cuando Daniel Santana, consiguió infield-hit y de paso produjeron las única dos carreras del juego. Carlos Pérez, mientras que Alexis Gómez, cerró la entrada.
Bryan Holaday con, su jonrón de tres carreras comandó el ataque ganador; Emilio Bonifacio se fue de, 3 – 2; y Anderson Hernández, su jonrón solitario.
Por las Aguilas, Daniel Santana, despachando de, 4 – 2 pegó dos de los 4 hits del equipo; Andy Marte, un doble; y Rafael Ynoa, un sencillo.
Estrellas 3 – Gigantes 0 (10)
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Las Estrellas Orientales, en 10 largas entradas blanquearon, 3 – 0, a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en sus aspiraciones de clasificarses en la cuarta posición.
Michael Martínez conectó doblete remolcador de tres carreras con las bases llenas, para convertirse en el héroe del partido.
Las Estrellas, al ganar se pusieron con, 16-29; en tanto que, los Gigantes vieron poner su marca en, 21-24.
Martínez  logró conectar el importante batazo en la décima  entrada que le dio el triunfo al equipo verde que orienta Héctor-La Manta –De la Cruz.
El lanzador ganador fue el relevista Eury de la Rosa, con juego salvado para Luis García; y derrota para,  Willy Peralta.
Michael Martínez, con su doble de tres carreras con las bases llenas en el décimo fue el héroe indiscutido del juego.  Por los Gigantes Garabez Rosa, Marcell Ozuna, y Oscar Tejeda un sencillo cada uno.
Toros 4 – Escogido 1
LA ROMANA.-  Los Toros del Este, en el Francisco Michelli, de aquí alcanzaron una importante victoria sobre los Leones del Escogido de, 4 carreras por 1.
Los Toros, tras su éxito mantienen viva al esperanza de clasificarse en cuarto con, 16-28; al momento que el Escogido sigue en la cima con, 2817.
Elih Villanueva, con siete entradas en blanco de dos hits y 4 ponches se llevó la victoria, con salvamento para, Joselo Díaz; y derrota para Kameron Loe.
Héctor Gómez, fletando de, 4 – 3 fue el mejor al bate de los triunfadores; y por los vencidos, Jorge Polanco, CJ Cron, Melky Mesa y Kelvin Pillar se repartieron los únicos 4 hits del equipo.
Pie de foto
Los jugadores de las Estrellas Orientales se saludan tras su triunfo, 3 – 0, sobre los Gigantes, que aún lo smantiene con vida.  Foto cortesía.  Antonio REYES .
ESCOGIDO (E)             45 –     28  –         17   –               *
AGUILAS (AC)             44 –      27   –        17   –             0.5
LICEY (L)                      45 –      26  –         19    –            2.0
GIGANTES (GN)          45 –      21   –         24  –             7.0
TOROS (TE)                 44 –      16  –          28  –           11.5
ESTRELLAS (EO)       45 –      16   –         29   –          12.0
JUEGOS DE AYER
LICEY 5 – AGUILAS 2
ESTRELLAS 3 – GIGANTES 0 (10)
TOROS 4 – ESCOGIDO 1
JUEGOS DE HOY
NO HAY…

No hay comentarios

Deja un comentario...