Compartir
Logan Moore, de los Tigres del Licey, batea un cuadrangular frente al Escogido. (Johnny Rotestán) -

Julio E. Castro C.

Logan Moore disparó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y los Tigres del Licey le propinaron la quinta derrota seguida a los Leones del Escogido 6-2 durante un encuentro celebrado este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Hanley Ramírez también conectó un jonrón solitario para los Tigres, que logran su segunda victoria al hilo al mando de Audo Vicente, quien asumió como dirigente el pasado domingo, y tercera de manera seguida.

Con el revés, los Leones (3-8) se alejaron a dos juegos y medio de los azules (5-5), quienes se posicionan segundos en la tabla de posiciones.

El abridor Evan MacLane lanzó pelota de siete entradas completas de siete imparables, dos carreras y tres ponches.

Después de dos outs, los Tigres encendieron los motores al fabricar dos carreras gracias a un largo cuadrangular por el prado derecho del receptor norteamericano Logan Moore ante el abridor escarlata Bryan Evans (0-1).

Luego, en el quinto episodio, Hanley Ramírez aumentó la ventaja para los azules al conectar un jonrón por el jardín izquierdo, que colocó el marcador 3-0, lo que provocó la salida de Evans, quien trabajó cinco entradas completas de siete hits, tres carreras, una transferencia y dos ponches.

Fue el primer vuelacerca de Hanley en su quinta serie semifinal con los Tigres desde 2003. El pasado domingo también remolcó su primera carrera en el Round Robin.
Luego Moore continúo con su espléndida ofensiva al conectar su segundo jonrón de la tarde, con otro jugador a bordo que puso la pizarra 5-0.

En el cierre del séptimo episodio, los Leones lograron reponerse gracias a un jonrón de Tommy Pham con un corredor a bordo ante MacLane.

Luego el Licey hizo su sexta carrera producto de un hit de Moore para remolcar a Mel Rojas Jr., quien antes había conectado un triple.

elCaribe

No hay comentarios

Deja un comentario...