Compartir
Estos son los integrantes del equipo masculino de Licey, que conduce Tony Minaya y apadrina Pedro José Fernández (Che). Foto cortesía. Yoshira CRUZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

El sexteto representativo del municipio de Licey se convirtió en el primer equipo en clasificar a los play offs de los 38 Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino, que se juega en el bajo techo del Fernando –Plaza- Valerio.

Estos son los integrantes del equipo masculino de Licey, que conduce Tony Minaya y apadrina Pedro José Fernández (Che). Foto cortesía. Yoshira CRUZ.

Licey alcanzó su clasificación en masculino, tras sendas victorias frente los equipos de Cien Fuegos y Puñal, respectivamente.

En la justa de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), auspiciada por la Confederación de Voleibol Dominicana (CODOVOLI), los liceyanos se llevaron a cienfuegueros, 3 – 0, con parciales que les favorecieron: 25-21, 25-21 y 25-18 siendo los más destacados Carlos Salcedo con, 11 puntos, y Alberto Morel con, 10.

A Puñal, también le ganaron 3 – 0, con tanteos de: 25-17, 25-17 y  25-21 comandado por Isaías Minaya, quien terminó con 15 puntos incluyendo 2 bloqueos, mientras que, Guillermo Fermín y Alberto Morel terminaron con 10 puntos cada uno.

 

Actividad completa

Con la celebración de 6 partidos, en una actividad completa,  termina la jornada regular de los XXXVIII Juegos Intermunicipales de Voleibol, que se juega en el Plaza Valerio organizado FEVOSA.

La apretada agenda tiene en carpeta los desafíos de Gurabo y Licey,  en femenino, lo mismo que, Cienfuegos y Puñal; por igual SAJOMA versus Navarrete, y Gurabo contra Villa Gonzáles,  en ambas ramas.

La semifinal del evento está programada a empezar mañana, domingo, en un todos contra todos, donde chocarán cruzados primer y segundo lugar de cada grupo.

Los  Juegos Intermunicipales de Voleibol están dedicados a la ex-jugadora y capitana del equipo Nacional de Voleibol, Milagros Cabral,  patrocinados por el Ministerio de Deportes, Coca Cola, Solutech, Molten, NORCECA, CODOVOLI con la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.

 

No hay comentarios