Compartir
Erick Aybar, héroe ofensivo en la victoria del Licey, 5 – 4, ante el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Erick Aybar, pego hit de oro en el cierre del noveno episodio, que dejó tendido en el terreno de juego a los Leones del Escogido, dándole victoria por la mínima a los Tigres del Licey, 5 – 4, en el parque Quisqueya, en el único partido que se pudo celebrar anoche (lunes) en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2012-2013 “In Memoriam” doctor José Hazim Azar.

Erick Aybar, héroe ofensivo en la victoria del Licey, 5 – 4, ante el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA

Licey, que tiene “un pie aquí y el otro allá”, y que llegó al séptimo perdiendo 0 – 4, se acercó 3 – 4, en el cierre del acto y marcó dos en el noveno, para en el terreno de juego al Escogido, 5 – 4, con el cañonazo de dos vuelas de Aybar.

Los felinos apenas lograron su triunfo número 13 en contra de 24 fracasos, en tanto que, el Escogido vio poner su marca en, 15 – 22, hundiéndose más ambos en la cola.

Víctor Marte (2-0), en relevo, quinto lanzador usado por Licey,  con uno y un tercio de entrada se anotó la victoria, sin permitir libertad y propinar un ponche.

Santos Rodríguez (0-1), cuarto pitcher del Escogido, con dos tercios de entradas, aceptando dos carreras, con dos bases y dos imparables, sufrió la derrota.

El cubano Donell Linares, fletando de 4 – 3 y una anotada, secundó a Erick Aybar, quien pegó el hit decisivo que envío las vueltas 4 y 5, que le dieron el éxito al Licey.

Por el Escogido, Starling Marte y Conor Jackson, se fueron de 4 – 2, cada uno, con una anotada.

 

Águilas 0 – Gigantes 0

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El partido señalado para ser celebrado en el Julián Javier, de aquí, entre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao,  fue suspendido a causa de las lluvias.

Las Aguilas, que llegaron a Macorís con marca de, 23-14, y los Gigantes iban al terreno de juego con record de, 18-19, de acuerdo a los reglamentos de la liga se medirán si las condiciones del tiempo lo permiten este jueves.

 

Triple acción hoy

 

Para esta noche, habrá triple cartelera en la pelota rentada dominicana con partidos señalados para efectuarse en: La Capital del país, San Francisco de Macorís y La Romana.

En La Romana, estarán Aguilas Cibaeñas y Toros del Este; en San Francisco de Macorís, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, y en La Capital, Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

No hay comentarios