Compartir
Miguel Ángel Genao, hace el saque de honor junto a Andrés Osiris Tejeda, Ricardo Genao, Evangelina Sosa, William Hernández, Francisco Presinal, Santiago Ramírez y Angie Paulino, Pedro Federo y Eduardo Tejera, entre otros. Foto. Fuente EXTERNA.

Servicios/Caribbean Digital

La nueva franquicia los Libertadores del Plamed se impuso fácilmente a los Rockies de Sonador en el primer partido de la jornada doble del XI Torneo de Baloncesto Superior, con refuerzos de aquí, en honor la gobernador provincial, Miguel Ángel Genao, inaugurado el pasado fin de semana, en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cesse”,  de La Privada, con el respaldo de cientos de fanáticos.

Miguel Ángel Genao, hace el saque de honor junto a Andrés Osiris Tejeda, Ricardo Genao, Evangelina Sosa, William Hernández, Francisco Presinal, Santiago Ramírez y Angie Paulino, Pedro Federo y Eduardo Tejera, entre otros.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Miguel Ángel Genao, hace el saque de honor junto a Andrés Osiris Tejeda, Ricardo Genao, Evangelina Sosa, William Hernández, Francisco Presinal, Santiago Ramírez y Angie Paulino, Pedro Federo y Eduardo Tejera, entre otros. Foto. Fuente EXTERNA.

El refuerzo José Corporán  aporto 24 puntos y halo 8 rebotes y los nativos Jhonatan Encarnación 23 puntos con 7 rebotes y 7 asistencia y Jesús batista con 10 tantos mas 8 rebotes combinaron un juego rápido y facial para la victoria, por los Rockies Wilkins Máximo refuerzo de San Pedro 28 puntos y 9 rebotes y Andreiry García 13 puntos.

En el segundo partido un canasto de 3 puntos faltando 2 segundos y que igualo el partido a 98 puntos del refuerzo Renso Beato de los Halcones de Las Amapolas obligo al primer tiempo extra del torneo y en el cual Los paisanos de Maimón se impusieron a Los Halcones  116 por 103.

Por Los Paisanos el refuerzo José Polanco 26 puntos y 8 rebotes, Carlos Santos 22 y 11 rebotes, mientras que Fernando Gil anoto 19 tantos con 5 rebotes.

 

Ceremonia

 

Concluido el primer encuentro y con la participación de autoridades e invitados se procedió al acto formal de apertura donde los equipos desfilaron, se interpreto el Himno Nacional Dominicano y el periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel pronuncio un enérgico discurso.

“Mientras en el país se disputa cual provincia aporta más a la delincuencia en Bonao los dirigentes deportivos con mucho sacrificios dedican sus esfuerzos a celebrar eventos que traen la paz y tranquilidad a los diferentes barrios y sectores”, dijo Tejeda Cesse.

Además del presidente de ABAMON, hablaron el presidente del comité organizador, ingeniero Ricardo Genao; y el también ingeniero Francisco Personal, de FEDOMBAL, destacando todos los aportes del empresario y hoy gobernador de Monseñor Nouel, Miguel Ángel Genao.

Luego Genao,  recibió placa de reconocimiento de manos de Tejeda Cesse, Francisco Presinal, la diputada Evangelina Sosa, Santiago Ramírez director del Ministerio de Deportes y el licenciado Rogelio Hernández de FEOMBAL.

El juramento deportivo fue realizo por el atleta Jesús Batista.

Y al cierre, Genao realizo el saque de honor del evento junto a los invitados y directivos de ABAMON y el comité organizador, que tiene el respaldo de la Gobernación Provincial Civil, Brugal & Compañía, Cerimas, Abonap, Invernosa, Pichico Industrial, Ferretería La Fe, Coconut, Trofeos Bonao y Moparinsa, entre otros

No hay comentarios