Compartir
Comediante Paco Vargas. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito Nacional puso en libertad al comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alias Paco o Paquirri, quien fue acusado de agresión sexual contra una menor de 12 años.

Comediante Paco Vargas. Archivo.

A Paquirri, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le conoció medida de coerción este jueves, determinando el juez Alejandro Vargas que el ministerio público hizo una investigación pobre donde no se establecían vínculos entre el supuesto agresor y la víctima.

El comediante salió de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva cerca del medio día. El ciudadano fue favorecido con la presentación periódica el lunes de cada mes durante seis meses.

El comediante fue denunciado por la madre de la menor, Yoselín Pujols, quien junto a la menor de 12 años reside en el barrio 24 de abril de la capital.

La defensa de Paquirri, representada por el abogado Miguel Pérez,  alega que la denuncia fue planificada por la madre de la menor, a quien considera reincidente en ese tipo de actuaciones y que extorsiona con este tipo de querellas a los hombres.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios