Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional, Elka Reyes, ordenó la libertad bajo fianza y dictó apertura a juicio en contra de 10 personas implicadas en una presunta red de narcotráfico y lavado de dinero, entre ellas Rafael Senén Rosado Fermín, propietario de línea aérea Caribair.

Rafael Senén Rosado Fermín, propietario de línea aérea Caribair.
Rafael Senén Rosado Fermín, propietario de línea aérea Caribair.

caribair 737

La magistrada impuso una garantía económica para obtener su libertad de 30 mil pesos en efectivo a Rafael Senén Rosado Fermín, Sergio René Gómez Díaz, Cristian Antonio Suarez Javier, José Luis Vera Márquez, José Antonio Cleto Cruz, Víctor Hugo Sánchez Portes, Henry Francisco Valdez García, José Vicente Figueroa Ortiz y el teniente coronel Juan Ramón Rosado Pérez.

En cambio a Daimon Mario Pérez y Alberto Laureano quienes se encontraban en libertad bajo fianza por el mismo caso, le ratificó la medida de coerción actual porque se han presentado a todos los llamados hecho por las autoridades.

Asimismo, ordenó el decomiso de 436 bienes, entre ellos cuatro avionetas incautadas en ocasión del proceso que inició en octubre del 2012.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...