Compartir

AUSTIN, Texas. Lewis Hamilton se mostró agresivo durante la clasificación del sábado y obtuvo la primera posición de largada para el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que Sebastian Vettel, su principal adversario en la lucha por el título, lució en la última vuelta y saldrá desde el segundo sitio.

El resultado de la clasificación dejó todo listo para un gran duelo el domingo, día en que Hamilton podría asegurar su cuarto título de la Fórmula Uno. El piloto de Mercedes ostenta una ventaja de 59 puntos respecto de Vettel, cuando restan cuatro carreras para que concluya la temporada.

En estas condiciones, el alemán Vettel buscará desesperadamente la victoria.

El británico Hamilton ha dominado en el Circuit of the Americas, donde impuso récord de la pista el viernes y el sábado. Buscará su cuarta victoria consecutiva en Estados Unidos y su quinta en este Gran Premio desde 2012.

Vettel tenía que obtener una posición en la primera fila, a fin de atacar a Hamilton el domingo, antes de la curva inicial. Si hubiera arrancado desde la segunda hilera, habría corrido el riesgo de que lo bloquearan y de quedar rezagado en el resto de la competencia.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...