Compartir
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Ministerio de Interior y Policía levantó este viernes la sanción de cierre por 20 días que había impuesto a 11 bares de esta ciudad por violar los decretos 308-06 y 316-96 del Poder Ejecutivo.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.

La decisión se tomó luego que el Ministro José Ramón Fadul y el gobernador Raúl Martínez se reunieran con los propietarios de los negocios y estos acordaran que no violarían el horario.

Fadul recordó a los propietarios que de violar la ley tendrán de frente a las autoridades.

Los negocios fueron cerrados el pasado 18 de junio por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

En esa ocasión, el funcionario informó que la clausura temporal de dichos negocios se debió a que eran reincidentes en la violación del horario nocturno permitido para operar.

Monchi Fadul agregó que, inclusive, algunos de ellos fueron notificados en más de tres oportunidades en torno al incumplimiento de las medidas.

Los negocios cerrados y que ya podrán operar fueron Volkano, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo; Eu Bar, en la avenida Las Colinas; Francis Fol, en la calle Del Sol; Kukaramacara, en el aérea monumental; Rancho Típico Las Colinas; City Ranch, en la avenida Estrella Sadhalá.

Tambien, X Club, en la avenida 27 de Febrero, sector Las Américas; Casa Blanca Night Club, en el kilómetro 7 de la carretera Licey-Santiago; Tribeca Lounge, en la calle Mauricio Álvarez, la urbanización Los Colegios; el Clásico Bar, en la avenida Hispanoamericana y Vintage, ubicado en Hotel Matum.

No hay comentarios

Deja un comentario...