Compartir

“Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro”. Leticia Sabater (51), como todo el mundo, puede tener mil defectos, pero una de sus grandes virtudes es que sabe reírse de sí misma. Esta frase que acaban de leer es con la que concluía el mensaje dirigido a sus seguidores horas después de pasar por quirófano para corregir uno de esos ‘defectillos’.

Sabater se sometió a una cirugía ocular el pasado martes, 7 de noviembre, para tratar de corregir su estrabismo. “No sabemos cómo quedará la cosa, tiene buena pinta. Aparentemente ha ido bien, habrá que ver el resultado”, comentaba a su salida.

El mío es el ojo más famoso de España”

Leticia abandonó, con ayuda, la clínica donde había sido intervenida y manifestó sentirse “mareadilla”. Como para no… Amén de los efectos de los fármacos que hubiesen utilizado para realizar esta práctica ‘en talleres’, debe tener cierta presión.

Presión por saber qué resultado se esconde detrás del enorme apósito que se afanó en disimular con unas gafas de sol. Sabater se refirió a esta zona de su anatomía dos días antes de operarse como “mi ojo rebelde”. Y, a la salida de la clínica, reconoció que, el suyo “es el ojo más famoso de España. No hay ni una persona que no lo conozca”.

Desde luego que no, porque, además, ella misma se ha dedicado a hacer chistes sobre este defecto visual –la escuchamos en la isla de ‘Supervivientes’, por ejemplo–. Quizá ahora, con esta nueva mirada, tenga el ojo mucho más fino a la hora de componer sus hits del verano.

Seguro que también te interesa…

“Puedo ocupar el espacio que ha dejado Georgie Dann”

Teresa Campos y Leticia Sabater, luz y sombra de ‘Supervivientes’

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...