SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-3 empatando con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición en un partido celebrado en el Julian Javier.

Las Águilas y Leones están empate en el segundo lugar con récord de 8-9. Ganó Raúl Barron, 1-0 , perdió, Ramón Ramirez, 1-1 y juego salvado para Wirfin Obispo, su noveno de la semifinal.

En el octavo los Leones se fueron arriba en el marcador anotando cuatro carreras: Eury Pérez, infield hit; Manuel Margot, BB; Pérez a 2B; Cordero quieto en la inicial por error del 1B: anota Pérez, a segunda Margot; Ronny Paulino conecta elevado al LF y se le cayó la bola a Leury García; Franchy Cordero a 2B, Danny Richar, ponche; Cordero se roba la tercera; Cordero y Paulino anotan; Paulino se robó la 2B por error de la catcher de los Gigantes Carlos Paulino.

Los Leones anotaron en el cuarto: Franchy Cordero, BB; imparable de Danny Richar al RF; Pedro Ciriaco, sencillo al RF; anota Cordero.

Los Gigantes empataron el partido con jonrón solitario RF de José Sirí en la cuarta.

En el séptimo los Gigantes tomaron la delantera agregando dos carreras: Melvin Mercedes, BB; Leury García, BB; infield hit, Anderson Feliz; bases llenas de Gigantes con 2 outs; imparable remolcador para Moisés Sierra; Mercedes y García anotan.

Source link