Compartir
El expresidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, hablará al país este martes a las 10:00 de la noche por una cadena de radio y televisión para referirse a temas económicos.

El expresidente Leonel Fernández. Archivo.

Fernández, quien no había hecho alocución desde que dejó la Presidencia, se referirá a la forma como su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado.

La alocución del exmandatario tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5, y se difundirá por los canales Teleimpacto, 52; Telefuturo, canal 23; Digital 15; Noticias 16 , CDN canal 37 y una red de estaciones de radio.

El discurso de Fernández se produce en momentos en que diversos grupos del país lo acusan de ser el autor del déficit fiscal de 187 mil millones de pesos.

Incluso el ex candidato a Presidencia de la República, por Alianza País, Guillermo Moreno lo sometió a la justicia junto al senador Félix Bautista, exminisitro de Obras, Publicas, Víctor Díaz Rúa.

 

Fuente: Diario Libre

1 Comentario

  1. Solo esperamos k el este señor diga la verdad por primera vez, o es k no se da cuenta k nadie le cree, tenga un poco de respeto por los dominicanos y no nos trate como ignorantes que ya hay muchos dominicanos pensantes. RESPETE NUESTRA INTELIGENCIA.

Comments are closed.