Compartir
Leonel Fernández y Miguel Vargas. Archivo

Caribbean Digital

 

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, desea la recomposición del Partido Revolucionario Dominicano para que pueda ejercer su función de partido opositor pero no desea que este gane las elecciones presidenciales.

Miguel Vargas y Leonel FernándezCarmen Suárez/Acento.com.do
Miguel Vargas y Leonel Fernández
Carmen Suárez/Acento.com.do

“Con esto voy a ser sincero, yo le deseo el bien al PRD pero deseo que gane el PLD” dijo el ex mandatario después de concluida la reunión con el presidente del partido opositor.

Leonel Fernández exhortó, en la mañana de este jueves 2 de abril, al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a resolver los conflictos internos de su partido.

Considera que a todos los dominicanos les interesa que pueda haber un sistema de partidos políticos pluralistas del país y los ciudadanos tengan la oportunidad de escoger en una multiplicad de opciones.

El ex presidente de la República, consideró que Miguel Vargas Maldonado tiene inteligencia y habilidades políticas propias para manejar al Partido Revolucionario Dominicano.

Sostuvo que el PLD no pretende convertirse en partido único y que si llega a ocurrir no fue por voluntad del partido. “El PLD como partido democrático entiende que un menú de opciones siempre es saludable”.

Para el presidente del PLD la extinción de los demás partidos conllevaría a la extinción de la democracia en la República Dominicana.

 

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...