Compartir
Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina. Foto cortesía DICOM.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este miércoles, en su despacho del Palacio Nacional, la visita del expresidente Leonel Fernández.

Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina. Foto cortesía DICOM.
Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina. Foto cortesía DICOM.

Tras concluir el encuentro, Fernández explicó a la prensa que visitó al gobernante para presentarle algunos proyectos que tienen empresarios extranjeros, quienes están interesados en invertir en la República Dominicana.

Refirió que comunicó al Jefe de Estado la intención que los inversionistas en empresas de alta tecnología le han expresado, en el sentido de que desean expandir sus negocios en el mercado nacional.

El exgobernante calificó la visita de cordial y de intercambio de información sobre el referido tema.  Luego de hablar con la prensa en los pasillos de la Casa de Gobierno, Fernández visitó en su despacho a su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La llegada del expresidente Fernández al Palacio Nacional se produjo a las 4:55 de la tarde y fue recibido en las escalinatas frontales por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y el asistente personal del presidente Medina,  Carlos Pared Pérez.

No hay comentarios