Compartir
Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández será juramentado el próximo 31 de este mes como integrante del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Leonel Fernández. Archivo.
Leonel Fernández. Archivo.

La información la ofreció el vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y miembro de ese órgano legislativo, el dominicano Manolo Pichardo.

El legislador dijo que todo está listo para la instalación del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pichardo habló en el programa de televisión “Por la Mañana” que se difunde de lunes a viernes a través del Canal 22, Teleimpacto. El espacio es conducido por los periodistas Luis Miñoso, Lincy Casahara y Cristino del Castillo.

Leonel Fernández pronunciará un discurso en el acto que se realizará en la sede del Parlamento Centroamericano en Ciudad de Guatemala, donde también intervendrán  Pichardo y el diputado Tony Raful, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Anunciamos que de manera oficial el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, prestará juramento como miembro del Parlamento Centroamericano durante una sesión especial a celebrarse en horas de la mañana del próximo 31 de enero”, manifestó el legislador.

El PARLACEN es un órgano de representación política y democrática de los países de Centroamérica y la República Dominicana, que ejerce funciones parlamentarias del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El Día

 

No hay comentarios