Compartir
Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

El expresidente Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones del año 2016 y ganará ese proceso, porque sigue siendo el principal activo político de esa organización política oficialista”, afirmó ayer José Izquierdo, alto dirigente peledeísta.

Leonel Fernández. Archivo.
Leonel Fernández. Archivo.

De acuerdo a  Izquierdo, el expresidente Leonel Fernández volverá por la Presidencia de la República en las elecciones del 2016.

“Leonel es candidato del PLD en el 16. Leonel es el principal activo del PLD y del país y todo lo que ocurre Leonel tiene un poder y aceptación tan grande que hasta lo que ocurre en otro partido tiene Leonel que dirigirlo”.

Rechazó que el ex mandatario de la nación sea el poder detrás del trono, como han afirmado algunos sectores opuestos al ex jefe de estado.

Sobre el tema minero,  Izquierdo dijo que el contrato del Estado dominicano con la Barrick Gold durante el gobierno del presidente Fernández, fue discutido y aprobado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, sostuvo que todas las cosas importantes que someta el presidente Danilo Medina al Comité Político será respaldado.

El expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), José Izquierdo, reveló que a las generadoras de electricidad no les conviene que el Estado dominicano le pague la deuda de miles de millones de dólares,  ya que con los atrasos del gobierno devengan un monto mayor que les beneficia bastante.

No hay comentarios

Deja un comentario...