Compartir
El exmandatario dominicano.Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– El presidente Leonel Fernández advirtió hoy que en las próximas elecciones están en juego el progreso y el retroceso, refiriéndose a los candidatos del partido de Gobierno y del opositor, respectivamente.

El mandatario dominicano.Archivo.

“A pesar de los zigzagueos en la República Dominicana hay un estado democrático y de derecho; hoy en la República Dominicana no hay un preso político, no hay un exiliado, no hay un solo torturado, en República Dominicana se vive en democracia, en libertad y luchando por la justicia social”.

A decir de Fernández, en los 12 años que lleva gobernando el país ha avanzado y de lo que se trata en lo adelante, es de consolidar esos logros, preservarlos y que no haya retroceso respecto a eso.

El primer mandatario habló en el Palacio Nacional, durante un acto en el que fue reconocido por militares constitucionalistas.

Decreto 

Mediante el decreto 155-12, el Poder Ejecutivo dispuso el reintegro y la puesta en retiro de militares constitucionalista.

En el decreto no se establece la cantidad  de exmilitares que serán favorecidos.

Tambien ordena que a todos se les paguen 35 sueldos como establecen las Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...