Compartir
Presidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Escrito por: Viviano de León

Del periódico Listín Diario

SANTO DOMINGO./ Con motivo de celebrarse este domingo 31 el Día de los Padres, el presidente Leonel Fernández felicitó a todos los padres del país durante un acto organizado por el Despacho de la Primera Dama, efectuado en el Salón de Las Cariátides del Palacio Nacional.

Presidente Leonel Fernández. Archivo.

El mandatario acompañó a su esposa Margarita Cedeño de Fernández, donde además ofrecieron un almuerzo a cientos de padres de todo el país que fueron invitados al acto para festejarlos en su día. El mandatario saludó la iniciativa de que las puertas de la Casa de Gobierno se abran a ese tipo de actos en el que participan personalidades de toda la sociedad dominicana.

“Creo que es un bello gesto el que ha organizado el Despacho de la Primera Dama, que con motivo del Día de los Padres, los ha convocado aquí para compartir con nosotros y hacerles ver que el Palacio Nacional es de ustedes”, manifestó Fernández.

Dijo sentirse feliz de que esos padres participen en la iniciativa “Progresando”, programa social que ejecuta la Primera Dama.

De su lado, Margarita Cedeño de Fernández, al pronunciar su discurso, dijo que “un padre representa muchas cosas en nuestras vidas, es como un soberano único, a quien veremos con el alma; un ejemplo de vida, quien nos protege y nos orienta desde las primeras horas de nuestra infancia, hasta su último aliento”.

No hay comentarios