Compartir
El ex mandatario expresó su más sincera gratitud a los peregrrinos Ángel Sosa y a Jacinto de los Santos. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández y otros altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana recibieron en la tarde de este jueves a los peregrinos Ángel Sosa y Jacinto de los Santos en la Casa Presidencial de esa organización, en la Zona Universitaria.

El ex mandatario expresó su más sincera gratitud a Ángel Sosa y a Jacinto de los Santos.

Sosa y de los Santos, quienes caminaron desde Dajabón y la región Este, respectivamente, hasta la capital, en apoyo al exmandatario, arribaron a la Casa Presidencial del PLD a las 5:00 de la tarde para desde allí mostrar su apoyo incondicional a la gestión y figura del expresidente.

Al agradecerles su respaldo, Fernández sostuvo que los dos hombres han luchado por el desarrollo de sus respectivas comunidades y que con esa “manifestación de apoyo” él puede decir “e´palante que vamos”

Jacinto de los Santos dijo que al exmandatario no se le puede vincular con ningún tipo de delito o crímenes en el que se haya derramado sangre y lo consideró como principal activo político del país. Dijo que entre él y Sosa caminaron más de 600 kilómetros para afirmar que en el 2016 Leonel volverá a ser Presidente.

Tras ser recibidos, los peregrinos entraron a la Casa Presidencial donde sostienen una reunión con los líderes peledeístas que los recibieron.

Decenas de militantes del partido oficial acompañaron el destino final de los dos hombres, donde realizaron un acto en apoyo a Fernández.

Entre los dirigentes peledeístas que recibieron, junto al exmandatario, a los peregrinos, figuraron el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, el exvicepresidente de la Rapública, Rafael Alburquerque, Radhamés Camacho.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...