Compartir
El presidente Leonel Fernández, durante el encuentro con los periodistas.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández afirmó este miércoles que como mandatario de turno le corresponde ser el principal guardián de los resultados que el pueblo dominicano emita en las urnas el 20 de mayo, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

El presidente Leonel Fernández, durante el encuentro con los periodistas.

Precisó, sin embargo, que en adición al certamen electoral venidero, el país tiene que seguir avanzando en su tarea cotidiana que, según dijo, “consiste fundamentalmente en mantener la estabilidad, el crecimiento económico, la certidumbre y la confianza en nuestro país”.

Al abundar en ese aspecto, el mandatario dijo que en esta fase final de su mandato gubernamental, se compromete a garantizar la permanencia de esa confianza que le ha permitido a la economía dominicana mantenerse estable y en crecimiento.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que una vez deje el poder en agosto de este año, se convertirá en un garante para la permanencia del Estado democrático y de derecho en la República Dominicana.

Al hablar en el marco de un almuerzo que ofreció a los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional, el mandatario destacó que el 2012 es un año crucial para el país por el proceso de los comicios.

No hay comentarios

Deja un comentario...