Compartir
Leonel reparte canastas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández consideró un exceso de la primera ministra de Trinidad y Tobago y presidenta de turno de Caricom, Kamla Persad Bissessar, solicitar, mediante una carta al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, no aplicar la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

Leonel reparte canastas.
Leonel reparte canastas.

“Esa decisión no está sujeta a la voluntad de nadie, no es que yo diga me gusta o no me gusta y por tanto no la aplico, puede gustarme, puede disgustarme”, enfatizó.

Al concluir este mediodia la entrega de cajas navideñas a nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que estuvo acompañado de su hijo Omar, Fernández expuso que en aras de la solución de un problema para algunas personas se pueden buscar soluciones pragmáticas y alternas que no afecten esa decisión del Tribunal Constitucional.

“Yo considero que ha habido un exceso de parte de la primera ministra de Trinidad y Tobago en pretender desconocer lo que significa un Estado democrático de derecho, nadie puede ya lo que diga esa sentencia, nos guste o no nos guste la sentencia, es un problema de otro tipo”, expresó el exmandatario.

Diario Libre

No hay comentarios