Compartir
La judoca dominicana Leidi Germán ganó dos de los tres combates que disputó en el mundial.

Servicios/Caribbean Digital

La dominicana Leidi Germán Tejeda se clasificó para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 al conquistar el domingo la medalla de bronce en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en esta ciudad el pasado fin de semana.
Para llevarse la presea de la categoría más 78 kilogramos , Germán Tejeda, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Mayaguez 2010, derrotó en el repechaje a las estadounidenses Toni Geiger (2-0) y a Nina Cutro- Kelly (3-0).

La judoca dominicana Leidi Germán ganó dos de los tres combates que disputó en el mundial.

La quisqueyana perdió la primera pelea (0- 1) ante Melissa Mojica, de Puerto Rico.
La medalla de oro la ganó Melissa Mojica, de Puerto Rico, mientras que la plata recayó sobre Geovanna Blanco, de Venezuela, y el otro bronce fue para Claudirene Cézar, de Brasil.

El evento mundialista se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández”, ubicado en la ciudad de San Salvador y tomaron parte 355 judocas de 46 países de los cinco continentes.

El campeonato otorgó puntos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Para este lunes estaba previsto iniciar las Copa Internacionales “Juan Carlos Vargas” y “Yanira Vigil”, premios en los que se competirá en las categorías abiertas.

No hay comentarios

Deja un comentario...