Compartir

Radhamés Pérez Reyes

Especial/Caribbean Digital

COTUI./Los integrantes del grupo de bachata Legend-B en este año 2012 estrenan una imagen más refrescante, con muchos bríos y dispuestos a continuar trabajando otros temas de igual o mucho más calidad interpretativa como regalo a su público que se ha mantenido firme en su trayectoria artística.

“Los jevitos de la bachata”, como también le llaman en el mundo del espectáculo, presentan su más reciente propuesta “Le canto al Amor”, un auténtico corte de amor, de la autoría de su bocalista principal José Luis Capellán y con arreglos musicales muy bien trabajados de Alexis Fabian, quien es director municipal e integrante del grupo.

Legend-B, quien suena con insistencia en las principales emisoras radiales del Nordeste, del Cibao y la capital del país, incluyendo algunas estaciones hispanas de Europa, se encuentran en el país trabajando en los preparativos para la realización de una nueva producción discografica y el rodaje de un vídeo clip para el tema que difunde.

La experimentada agrupación de bachata y merengue radicada en Europa, califica el 2011 como un año de gran empuje para su carrera ya que el público hizo suyo temas tales como “La Flecha de Cupido” y  “Amiga”.

Hay que destacar que los jóvenes que integran este popular grupo de bachata urbana, son oriundo del distrito municipal Comedero Arriba de la provincia Sánchez Ramírez, pero tienen varios años radicados en Barcelona, España, donde han desarrollado su carrera artística.

No hay comentarios

Deja un comentario...