Compartir

LeBron James fue seleccionado al equipo ideal de la NBA por 11ra vez en su carrera, mientras que James Harden fue el único jugador elegido de forma unánime esta temporada.La decimoprimera selección de James, astro de los Cavaliers de Cleveland, empata el récord de Kobe Bryant y Karl Malone. Russell Westbrook (Oklahoma City), Kawhi Leonard (San Antonio) y Anthony Davis (New Orleans) redondean el quinteto ideal de la NBA. James y Westbrook recibieron 99 de 100 votos posibles cada uno. Harden, estrella de los Rockets de Houston, fue elegido al primer equipo por tercera ocasión, mientras que Westbrook, Leonard y Davis han sido seleccionados dos veces.

Leonard estuvo en 96 boletas para el primer equipo, en tres del segundo equipo y en una del tercero.

Stephen Curry (Golden State), Kevin Durant (Golden State), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Rudy Gobert (Utah), e Isaiah Thomas (Boston) fueron elegidos al segundo equipo, mientras que Jimmy Butler (Chicago), Draymond Green (Golden State), DeMar DeRozan (Toronto), John Wall (Washington) y DeAndre Jordan (Clippers) al tercero. Los tres equipos cuentan con dos escoltas, dos delanteros y un centro. Davis venció a Gobert por un estrecho margen en el primer equipo, terminando con 343 puntos en contra de 339 de Gobert.

Mención de honor para Karl Towns

De acuerdo con el despacho que emitió la NBA, el dominicano Karl Towns, de Minnesota Timberwolves, recibió una mención de honor tras sacar dos puntos para el primer equipo y 50 en sentido general. Fue el mejor valorado entre los que no hicieron ninguno de los equipos.

Chris Paul sacó 49 puntos, ninguno para el primer, mientras Marc Gasol sacó 48, con dos de ellos para el primer grupo. Towns se convirtió en el único jugador en la historia de la liga que concluye una temporada con más de 2,000 puntos, más de 1,000 rebotes y 100 tiros de tres.

Fuente de noticia

No hay comentarios