Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. La artista española Isabel Pantoja recibió hoy (miércoles) la negativa nuevamente del Departamento de Estado de Estados Unidos para poder actuar el próximo domingo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico según informó la empresa Global Talent Services productora del concierto a través de un comunicado.

“Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de febrero no va a poder celebrarse, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte”, informó la el empresario César Sainz, productor del concierto en Puerto Rico.

De acuerdo a las informaciones, la única persona objetada por parte de la Embajada Norteamericana fue la cantante, pues su equipo de trabajo conformado por 31 personas recibieron sus respectivos visados el pasado mes.

La firma Global Talent Service aclaró que la actuación de Isabel Pantojas, quien purgó una condena por blanqueo de capitales en España, podría actuar en los próximos meses, ya que someterán una revisión de su caso.

La semana pasada trascendió a la prensa que se le había rechazado el visado, sin embargo la empresa acudió nuevamente por ante las autoridades consulares con ese propósito.

“Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas”, indicó Global Talent Services.

diario libre