Compartir
Laura Pausini.

Caribbean Digital

Ciudad de México• La artista italiana Laura Pausini dio a conocer este sábado que espera, junto a Paolo Carta, a su primer hijo, el cual será una niña, aunque no relevó cuánto tiempo lleva de embarazo.

Laura Pausini.

A través de sus redes sociales, Pausini declaró que se encuentran muy felices y que deseaban dar a conocer la noticia “a todos directamente”, además solicitó a los medios de comunicación respetar su privacidad en los próximos meses, “permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos”.

Por tal motivo, las presentaciones que tenía agendadas en Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia fueron canceladas, ya quelos médicos le aconsejaron tomar un descanso.

Las entradas para sus conciertos previstos para diciembre en Milán y Roma serán reembolsadas.

La intérprete de éxitos, como “Entre tú y mil mares”, “La Soledad” y “Bienvenido” también canceló su participación en el concierto “Italia Loves Emilia”, que se realizará el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigo Emilia para recaudar fondos a favor de la población de Emilia Romagna afectada por los sismos ocurridos en mayo pasado.

La cantante además confirmó que el próximo 27 de noviembre de este año saldrá al mercado el “CD Inedito+DVD Live”.

Laura Pausini y Paolo Carta, su guitarrista y director musical, mantienen una relación desde 2005.

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios

Deja un comentario...