Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El cantante puertorriqueño Tommy Torres ofrecerá el próximo lunes 7 de octubre  en la República Dominicana un concierto íntimo y acústico para los oyentes de Latidos 93.7 FM.NUEVO LATIDOS

Torres ofrecerá el recital en Caribbean Cinema de Silver Sun Gallery, patrocinador del evento y en el mismo Tommy interpretará sus más exitosos temas, así como parte de los que integran su nuevo disco/DVD “12 Historias en vivo”, nominado al Grammy Latino.

El intérprete de “Como olvidar” llega a República Dominicana en un momento de celebración ya que este álbum fue nominado como Mejor Álbum Cantautor en Latin GRAMMY 2013.

Para disfrutar del concierto del conocido cantante boricua los oyentes de Latidos 93.7 FM sólo tienen que enviar un email aproducciones@latidosfm.com para recibir sus boletas.

“Es un concierto acústico y privado, solo por invitaciones para los oyentes de la estación, por lo que las boletas no estarán a la venta”, informó Marino Vásquez, presidente del grupo Ultra FM, al que pertenece estación que difunde música romántica.

La nueva producción de Tommy  tiene 15 canciones, mientras que el DVD tiene 29, incluyendo un popurrí de algunos de canciones que le ha escrito a otros artistas y que se han convertido en éxitos.

Esos temas son “Ya no duele”, del español Alejandro Sanz; “Una vida sin ti”, de Black:Guayaba; “Palabras”, de Ednita Nazario; “Pégate” y “Tu recuerdo”, de Ricky Martin, y “Corre”, de los mexicanos Jessy y Joy. También incluye el tema “Mientras tanto”, en el que colaboró su primo y cantante del grupo de reggae boricua Cultura Profética, Willy Rodríguez.

No hay comentarios