Compartir
Gabriela Peña, con 6 goles de la zona Norte.

Servicios/Caribbean Digital

Gabriela Peña y Jeyson Marte lideran en goles.

San Juan de la Maguana, RD.- Al completarse la ronda regular este sábado, del torneo de fútbol de sala (FÚTSAL), los jóvenes Gabriela Peña y Jeyson Marte lideran en goles anotados con 6 y 3 en el marco de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012, que se efectúan en esta zona noroeste del país.

Gabriela Peña, con 6 goles de la zona Norte.

Cerrando la primera ronda del fútsal, Los conjunto de las zonas Norte, Suroeste y Sureste salieron airosos en busca de su clasificación para la segunda ronda (semifinales), hoy domingo, a partir de las 9:00 AM, en la cancha de balonmano del complejo deportivo de esta localidad.

Norte, en femenino blanqueó a la zona Noroeste (Mao – Montecristi), 3 por 0, logrando do goles, para sumar 6, una estrella en las ofensivas de su conjunto, y un gol logró su homóloga Morelia Cabrera.

Impresionante fue el partido de las zonas Suroeste y Oeste Central, completaron los tiempos reglamentarios, concluyendo empatados 2 a 2, tuvieron que jugar una sección complementaria, que cerró 1 x 0, beneficiando al Suroeste (Barahona-Neyba), en masculino.

Por el Suroeste, Geury Féliz, hizo tres goles y por el Oeste Central, Roisel de los Santos con dos anotados.

En las confrontaciones de las zonas Sureste y Suroeste, concluyó 6 a 2, a favor de los representantes Santo Domingo y Monte Plata, anotando los goles Ramón Alberto del Rosario con dos y Jeison Gregorio Mercedes dos, por los derrotados Alison Medrano consiguió dos goles.

En el evento está presente la Atleta del Año de Fedofútbol, COD y la ACD, fútbol Yakeisy Núñez, de 18 años, de la zona Este (SPM), quien estudia en el liceo Gastón Fernández Deligne.

Núñez, estuvo acompañada de los líderes en goles Gabriela Peña, Jeyson Marte Beriguete y Mayeline Brazoban. (Fotos: Rafaelín Heredia y WMBurgos)

No hay comentarios