Compartir
Las vallas en la cercanía de la PUCMM.

Redacción/Caribbean Digital

Los candidatos peledeístas invierten millones de pesos en publicidad de este tipo y en los programas de radio y televisión de gente de su entorno.

SANTIAGO, República Dominicana./ No se trata de un desfile de moda y mucho menos de un concurso popular de un barrio cualquiera.

Las vallas en la cercanía de la PUCMM.

Es un despliegue de propaganda de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Unas 14 vallas con el rostro de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández están ubicadas en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Este mismo despliegue publicitario de los candidatos peledeístas ya se ha observado en las avenidas Francia y Las Carreras, al parecer con el objetivo de demostrarle a la oposición que con el “poder” no se juega.

Las vallas son colocadas en puestos estratégicos de la ciudad desde las 7:00 de la mañana. Las propagandas de los demás candidatos opuestos al gobierno de turno son insignificantes para las cantidades enormes que presentan los candidatos oficialistas.

1 Comentario

  1. Al que le dan poder y no lo usa se lo quitan o sino preguntale a Hiplito Mejia que le si sabe de eso.

Comments are closed.