Compartir
Penelope Abreu y Ashley Almonte, en el centro Francisco de los Santos.

Servicios/Caribbean Digital

 

Las atletas del Centro Nacional de Tenis del Parque Mirador del Este, de la Ciudad Olímpica de La Vega y del Centro Español de Santiago, Penélope Abreu, Priscilla Almonte, María Gómez y Daniela Rodríguez, respectivamente, fueron las más destacadas del ranking nacional por edades de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Penelope Abreu y Ashley Almonte, en el centro Francisco de los Santos.

Penélope Abreu, en 14 años del Parque del Este, compitió con estelaridad en los XXIV torneos nacionales de Fedotenis, acumulando 1,976 puntos, la puntuación más alta del año, la división femenina reunió 115 competidoras en los 12 meses.

Su compañera de equipo, Priscilla Almonte, fue líder en 12 años totalizando 957 tantos.

La atleta de la Asociación de Tenis de La Vega, en 16 años, María Gómez comandó con 842 puntos.

Mientras que Daniela Rodríguez, del Centro Español de Santiago / Asotesa, impuso su juego en diversos escenarios con 276 tantos, en el peldaño de 18 años.

En esa categoría concluyeron de segunda hasta el cuarto lugar, Sacha Espíritu (COJPD), Ellie Halbauer (USA) y Ana Ramírez, de San Cristóbal.

Sobresalieron en 16 años. Leslie Martínez (CAH), Ashley Almonte y Lizza González, ambas del Parque del Este.

Llegaron de segunda hasta la cuarta posición en 14 años, Laura Quezada del Club CLARO, Alexa Briones, de Casa de Campo, La Romana y Bertha Rodríguez (PE).

Estuvieron estelares en 12 años, Katherine Cortorreal (COJPD), Ana Pérez, del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) y Lía Espinal del Parque del Este.

No hay comentarios

Deja un comentario...