Compartir
Momento en que los Atletas entrenan en el CDP.

Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago.-Las Selecciones Masculinas de Baloncesto de Santiago en la categorías de 13-14-15 y 16 años de edades iniciaron sus entrenamientos para prepararse en el torneo invitacional de Paradise Shoot-Out, el cual se llevará a cabo en Ponce Puerto Rico.

Momento en que los Atletas entrenan en el CDP.

En este evento estarán accionando varios países de Latinoamérica, en las diferente categorías, entre ellos podemos señalar los siguientes: Venezuela, Panamá, la Republica Dominica, las Cuidad de Georgia Atlanta y Miami, de igual manera los anfitriones de Puerto Rico.

Este evento es organizado por la Puerto Rico Little Lads, que dirige el señor Miguel (Cheo) Vázquez y es coordinado en Puerto Rico por Carlos Vázquez, en la Republica Dominicana por Bianca Rodríguez y como coordinador de las Selecciones estará Nelson Ureña destacado dirigente de la provincia de Santiago.

La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside Edsel Vila, es la responsable de coordinar y organizar cada uno de estos equipos que estarán viajando a la vecina Isla de Puerto Rico a participar de este prestigioso evento que esta previsto efectuarse del sábado 30 de Marzo hasta el miércoles 4 de Abril del presente años.

El dirigente Gregory Roque, tiene a su cargo el combinado de la categoría de 13 años, de igual manera José García (Calcaño) estará dirigiendo la categoría de 14 años, Domingo Santos la categoría de 15 años y Marcos Salce, quien fue Asistente del equipo dominicano en los Panamericano del 2003, estará dirigiendo el equipo de la edad de 16 años.

Cada uno de estos dirigentes de baloncesto han dejados plasmadas su respectiva historia en su carrera, ya que todos llevan más de 14 años trabajando como dirigentes y entrenadores de baloncesto no solo en santiago, sino también en el país completo por sus grandes desempeños, entrega, capacidad y calidad en la misma.

Los cuatro equipos están entrenando los días miércoles, sábado y domingo de cada semana en las Instalaciones Deportivas del Club Domingo Paulino (CDP), de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros.


No hay comentarios

Deja un comentario...