(VÍDEO): Las redes se inundan de amor con “La boda del pueblo”

Caribbean Digital

El amor fluye en las redes sociales, algo que hacía falta en el país para amortiguar la ola de violencia que ha empañado la alegría y los buenos sentimientos del pueblo dominicano.

Y es que desde el pasado martes cuando el motoconchista venezolano Juan Manuel Avila acudió a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, para darle una sorpresa de cumpleaños y a la vez hacerle  una propuesta de matrimonio, muchas personas han convertido en viral el acontecimiento.

El emotivo momento, que fue posible gracias a la complicidad de los compañeros de la parada de motoconchos, en pocas horas se volvió viral porque el video fue colgado en las redes sociales. Por supuesto, Yaritza aceptó la propuesta visiblemente emocionada.

Luego de esta peculiar demostración de amor, varias empresas y personalidades del espectáculo han manifestado sus deseos de colaborar para la realización de la boda que ya tiene fecha, el próximo 20 de diciembre.

Pero para que nadie se pierda un solo detalle de lo que ha sido denominado “La boda del pueblo”, fue creada una cuenta de Instagram con el mismo nombre. Allí se comparten todas las informaciones, ayudas y donaciones que ha generado esta historia de amor.

Yaritza Alexandra y Juan Manuel Avila
Yaritza Alexandra y Juan Manuel Avila (Fuente externa)

Colaboraciones

Helados Bon, lugar donde labora la joven, se comprometió a regalarle la luna de miel, Grupo Ramos y tiendas La Sirena manifestaron que le pagarían la compra mensual durante un año después de la boda, debido a que la heladería está en uno de sus establecimientos.

Asimismo, otras entidades se han comprometido con el aporte de los atuendos de la boda, como ropas, lencerías, anillos, extensión de pelo, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, un viaje al destino que prefieran para la luna de miel.  Además, el buffet, bebidas, animación, maestría y el lugar de la ceremonia  también están garanizados.

Así como adornos para el nuevo hogar, cama. Hasta un clínica dental se ofreció para regalarle un tratamiento bucal a la pareja.

El intérprete de música urbana “Musicólogo” también se ofreció para ser el padrino de la boda y el merenguero Héctor Acosta, “El Torito” dijo que cantará en la celebración.

Estas acciones dejan demostrado que no todo está perdido en esta nación, que se caracteriza a nivel internacional por el calor, amor y la bella sonrisa de su pueblo.

ElCaribe