Compartir
Las parejas Galán - Santana y Acosta - García campeones I Torneo Póstumo Homero Vásquez del "Scramble Golf Open"

Williams Martínez Burgos

Las parejas de golfistas de Bonao, Nexido Galán – José Luis Santana y Aracelis Acosta – Rosanna García conquistaron los premios gross del   Primer Torneo Póstumo de Don Homero Vásquez, al Scramble Golf Open 2016, con la presencia de 108 jugadores y un grupo de damas en las categorías A, B y C.

Certamen efectuado en el Bonao Golf Club de la provincia Monseñor Nouel, acto de entrega de premios que estuvo encabezado por Eury Díaz viuda Vásquez, la sorpresa de la noche fue la lectura de un nieto de don Homero Vásquez, con un mensaje a los golfistas, donde fue presentada la estelar Stephany Kim, sobresaliente juvenil en el país y el exterior.

Con la presencia de los hijos, nietos y cónyuges, así como los directivos del club Antonio Núñez, presidente  y Juan Sang, director técnico, con la palabras de cierre y agradecimiento a cargo de Homero Vásquez Díaz, coordinador logístico del certamen.

Cabe destacar que Don Homero Vásquez falleció hace dos años y fue empleado de muchos años de Falconbridge además directivo del Bonao Golf Club.

Los veteranos jugadores Galán y Santana, hicieron dos vueltas en los 9 hoyos, lideraron el campo de golf par 54, siendo los scoring 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3. 2 y 3, en el segundo recorrido, 2, 3, 3, 3, 3, 2, 4, 3, y 3, repitiendo 28 impactos para completar los 18 hoyos, conquistaron el gran premio gross del día, con 51 golpes.

Impresionaron las damas bonaenses en la categoría B, Aracelis Acosta y Rosanna de García, con 50 impactos netos de la segunda posición de ese nivel.

Fueron campeones brutos B y C, la combinaciones de Mauricio Fernández – Alejandro Valdez, 54 golpes y Daniel Villasmil – Kelly Abad, registraron 49 impactos.

Llegaron de subcampeones netos Héctor Acosta – Julio Paulino, 46 golpes; Pedro Rosario – Luis Severino, 49 impactos y la familia Bienvenido Inoa, consiguieron 50 golpes.

En la mañana del sábado 10 de diciembre, Eury Díaz viuda Vásquez, dio la bienvenida y realizó el golpe de apertura, siendo el director técnico Homero Vásquez Díaz, celebrándose dos salidas, la matutina y vespertina.

Con la presencia de sus hijos, Tatiana, Eury, Frank, Homero, Raúl, Ofelia, Isabel e Heiromy, los cónyuges y todos sus nietos.

Justa que fue patrocinada por el Típico Bonao, Agua Planeta Azul, Merkaven, Hyundai y la Ferretería MAX, AMC, Arion, Ducto Limpio, DuraGas, Orange, Mobil, Azul, Centrimed, Don Pincho, Comercial Karros, Metra, Bella Pelle y Sweet Corner By Lulu y All Delivery, Centro de Servicios Moreno y Trico.

No hay comentarios