Compartir
Las seis canchas de la Asociación de Tenis de Santiago están deterioradas.

Redacción/Caribbean Digital

Lo mismo ocurre con todo el complejo deportivo La Barranquita.

SANTIAGO, República Dominicana./ Un viejo dicho reza: según el dueño así su carro.

Las seis canchas de la Asociación de Tenis de Santiago están deterioradas.

En un total abandono se encuentran las instalaciones de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), ubicadas en el descalabrado complejo deportivo La Barranquita, de esta ciudad de Santiago.

Así luce la fachada.

Las canchas para la práctica de tenis de campo y la infraestructura del edificio donde habría de funcionar las oficinas de la referida asociación lucen inmundas.

Es una vergüenza tanto para los aficionados del tenis en esta provincia como para las autoridades del Ministerio de Deportes que durante años estas instalaciones no sirvan ni siguieras para nidos de ratas.

Millones y millones de pesos invierten los gobiernos en diferentes obras en todo el país, pero a través de los años el complejo deportivo La Barranquita y las instituciones deportivas que allí se albergan no reciben las mas mínimas atención.

Reporteros de Caribbean Digital han dado a conocer en varias ocasiones el estado de abandono de esta importante plaza deportiva, pero lamentablemente, las autoridades deportivas locales y nacionales han hecho caso omiso.

VER VIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=hsF-lNo6KOs&feature=youtu.be


No hay comentarios