Compartir

Evan McLane (C) recibe una placa de José Mallén (I) y César Mella. Cortesía Estrellas

Nestor Cortés se lució en el montículo, y Gabriel Guerrero disparó un cuadrangular para que las Estrellas Orientales vencieran anoche 5-0 a los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas.

Es la tercera derrota del conjunto romanense en la contienda. De esta manera, igualan con los Tigres del Licey (0-3) en el último peldaño del béisbol invernal dominicano.

Con un efectivo picheo oriental combinado con un errático juego de los romanenses, las Estrellas conquistaron su tercera victoria en línea. Fue su primera victoria como dueños de la casa.
Cortés (1-0) lanzó seis entradas de apenas dos hits, siete ponches y no dio bases por bolas.

Los Gigantes aplastan

En San Francisco de Macorís, Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0, manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros.

Los Cibaeños se impusieron a los Leones tras conectar trece imparables.

El relevista Rafael Pérez se adjudicó en triunfo al trabajar una entrada y un tercio de un hit sin carrera, mientras que el derrotado fue Kelly Carey, a quien le hicieron tres carreras en una entrada y dos tercios y seis incogibles.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Ramón Torres y Cam Perkins con doble y sencillo, Beau Taylor pegó un doblete. Por los Leones se destacó el novato Franchy Cordero con doble y sencillo.

Fuente de noticia

No hay comentarios