Compartir

Caribbean Digital

El sexo oral: cuestiones básicas

sexo oral

Las claves básicas del sexo oral.

Disfrutado por hombres y mujeres por el placer intenso que proporciona y la intimidad que puede dar a las parejas, es objeto de fantasía y se considera la práctica sexual más erótica.El-sexo-oral1

Es el nombre que se da al sexo oral recibido por una mujer. Del latín “cunnus” que significa vulva y “lingus” que se traduce como lengua. La Emperatriz Wu Zetian fue la primera en hacer uso público de esta técnica, obligando a sus visitantes a practicarle un cunnilingus para rendirle respeto.

Así se llama al sexo oral que recibe un hombre. Viene de la palabra latina “fellatio” que significa chupar. Se dice que la más importante felatriz de la historia fue Cleopatra de quién decían que practicó sexo oral a cien soldados en una noche.

Muchos animales se practican sexo oral consigo mismos y es muy común observarlo en perros y gatos. Es más extraño que lo procuren a sus parejas sexuales pero los bonobos, simios conocidos por su compleja actividad sexual, utilizan el sexo oral para resolver conflictos, saludarse o a cambio de alimentos.

La boca está llena de terminaciones nerviosas y aunque obviamente practicando sexo oral no se disfruta tanto como recibiéndolo, si que se estimulan partes del cuerpo muy sensibles como la boca y la lengua que tienen un efecto erótico.

Hombres y mujeres aseguran que el sexo oral es mucho más excitante si se precede de calentamiento en forma de susurros eróticos. Si quieres encender a tu pareja dile al oído de forma sugerente lo que tienes pensado hacer a continuación. No falla.

Una correcta higiene es esencial tanto para la persona que va a procurar el sexo oral como para la que lo recibe. Y es que la principal causa por la que algunas personas rechazan esta práctica es por el temor al mal olor o sabor.

Aunque es más bajo que en la penetración, el sexo oral no está exento de riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Existen preservativos especiales para el sexo oral así como laminas de látex para cubrir la vulva durante el cunnilingus.

Mirar a los ojos a tu pareja mientras le haces sexo oral disparará la fantasía y con ello la excitación y el placer. Puede dar un poco de vergüenza hacerlo al principio, pero superar esa barrera merece mucho la pena.

El sexo oral incluye lametones, besos y mordisquitos pero con estos últimos hay que tener mucho cuidado. Sobre todo si estás haciendo sexo oral a un hombre mantén los dientes cubiertos por los labios si no quieres hacerle daño.

En el mercado existen lubricantes con sabores agradables para practicar el sexo oral. También hay geles y cremas que aumentan la sensibilidad de los genitales e incluso brillos labiales con un efecto cosquilleante.

Como en cualquier otra técnica sexual la comunicación es esencial. Guía a tu pareja para que llegue a la intensidad, lugar y movimiento ideal. Si lo haces en el momento del sexo oral además lograrás que tu pareja se excite mucho.

Puedes potenciar el efecto placentero del sexo oral utilizando a la vez tus manos. Si se lo haces a un hombre moviéndola de arriba abajo y acariciando los testículos y si se lo haces a una mujer introduciendo tus dedos en su vagina.

A veces en el sexo oral se va tan directamente al tema que nos olvidamos de las zonas erógenas circundantes. Besa y mordisquea los muslos y las ingles y acaricia el perineo (zona entre la vagina/testículos y el ano) que contiene muchas terminaciones nerviosas y es muy erótico.

Cambiando de posición puedes llegar a sensaciones completamente distintas. Boca abajo, sentado/a, de pie y por supuesto no nos olvidamos del 69; postura en la que ambos miembros de la pareja hacen y reciben el sexo oral simultáneamente.

La estimulación del sexo oral es muy directa y dependiendo de la persona buscará una intensidad mayor o menor al llegar al clímax. Todo es practicar pero no estaría de más avisar a tu pareja y decirle cómo quieres que lo haga, además de dejar la opción de continuar o no hasta el final (sobre todo si eres hombre).

Yahoo.es

– See more at: http://eljacaguero.com/las-claves-basicas-del-sexo-oral/#sthash.iboI1LN4.dpuf

No hay comentarios

Deja un comentario...