Compartir

Cuando nos habíamos olvidado de María Lapiedra, aquella mujer que protagonizó numerosas informaciones en la época del extinto ‘Dónde estás corazón’ (Antena 3) hace más de una década, ha vuelto a aparecer. Por todo lo alto. Y sin gana alguna de volver a caer en el baúl de los recuerdos.

La catalana reconoció hace unos días que sufrió un trauma de pequeña que le obligó a crear el personaje que hoy es y que le llevó a su nombre artístico, tomando el apellido de su primer marido, Ramiro Lapiedra. También se ha descubierto el negocio de monedas, bautizados como ‘lapiedros’, con el que hace caja.

Pero, ¿qué más secretos esconde ‘Pascualina’ -así es como la llama, de manera carinosa, Gustavo González, aludiendo a su apellido real-? Te contamos cinco detalles de su biografía que no sabías o que, quizás, no recuerdes.

¿Sabías qué?

  • Detrás de su imagen de personaje frívolo se esconde una mujer que se licenció en filología catalana con matrícula de honor. También cursó Comunicación Audiovisual de manera simultánea, estudios a los que parece estar sacando rendimiento en la actualidad.
  • Según recoge su página web personal, habla nada menos que siete idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y -agárrense los machos- latín.
  • Es cierto que, al final, se decantó por el mundo del espectáculo, pero de niña lo intentó con el deporte, practicando atletismo y natación.
  • No ha ocultado su posicionamiento con respecto a la cuestión soberanista catalana y se la ha podido ver apoyando el independentismo en diferentes mítines o charlas sobre el ‘procés’.
  • Entre los numerosos negocios con los que ha contado y ha alimentado su cuenta corriente se encuentra la venta de bragas usadas a través de Secret Panties, una práctica que, a día de hoy, se desconoce si sigue alimentando.

Seguro que también te interesa…

María Lapiedra, harta de rumores, interpone cinco demandas

La razón por la que a María Lapiedra no le conviene quedarse embarazada de nuevo

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...