Las cariñosas palabras de David Bisbal hacia Chenoa en 'Mi casa es la tuya'

No le gusta hablar de su vida privada, al menos así lo ha dejado claro en más de una ocasión. Pero, esta vez David Bisbal se puso cara a cara con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ dispuesto a desnudar su alma y hablar de absolutamente todo: carrera profesional, familia, su relación sentimental con Rosanna Zanetti, su paso por ‘Operación Triunfo’, Chenoa y, por supuesto, de su hija Ella.

Bisbal llegó a la casa de Bertín subido en una bicicleta, practicando uno de los deportes que más le apasionan. Antes de tocar el timbre del anfitrión, el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ llamó a su novia, Rosanna Zanetti para contarle todos los productos que portaba en su mochila para elaborar, no solo la paella de su madre, sino también arepas, típicas en Venezuela.

Bertín Osborne quiso hacer un repaso por la infancia de su invitado y consiguió arrancar las primeras lágrimas de emoción de Bisbal. El cantante recordó cómo fue su niñez en las calles de Almería, donde se sintió muy feliz. En su repaso por su vida anterior a la fama, el almeriense confesó que, una vez superó su timidez, se sumó a la Orquesta Expresiones para dar sus primeros pasos como artista. Los veranos sobre las tablas a ritmo de orquesta sirvieron a David para ganar experiencia y seguridad para enfrentarse al siguiente reto que acabaría construyéndole una carrera: ‘Operación Triunfo’.

Sigue leyendo el resto de la información en ABC.ES

También te puede interesar…

Amar o no amar a Chenoa: he ahí la cuestión

¿Por quién recupera la sonrisa Sergio Ramos?

Las 15 favoritas para ser Miss Universo 2017

Fuente de noticia