Compartir
Vilma Márquez de Herrera en una gráfica de archivo compartiendo en el acto de premiación de una de sus acostumbras paradas.

William Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

Los escenarios de Las Aromas en Santiago y los Marlins del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, estarán celebrándose la II Parada del Tour Femenino de FEDOGOLF y el Three Golf Tournament, ambos certamen inician este sábado a partir de las 8:30 AM.

Vilma Márquez de Herrera en una gráfica de archivo compartiendo en el acto de premiación de una de sus acostumbras paradas.

Son dirigidos por Vilma Márquez de Herrera, IV de la división de damas de FEDOGOLF y Alejandro Jovine, presidente de En Vivo Group y de Sky Golf, además de coordinador general de los Tour de Golf Claro.

Las damas jugarán en un ambiente carnavalesco, en el recorrido de los 18 hoyos, las cuales serán recibidas por Freddy Genao Fernández, presidente del Santiago Golf Club.

Accionarán en las categorías A, B  y C, en el formato Stroke Play y la división C, usarán la modalidad Stable Ford, con el 100% del handicap.

Premiarán los niveles bruto y neto, con los galardones especiales de los drives más largo y preciso y el acercamiento a bandera en los hoyos, 17, 15 y 16, respectivamente.

El evento es patrocinado por CDN, Multimedios El Caribe, Revista Pandora/El Caribe, Orange Dominicana, Coinsa, Ron Bermúdez, Refrescos Nacionales Coca Cola. Cervecería Vegana, Hotel Jaragua, BB King, Productos Nivea, Hotel BQ, Porter House, entre otros.

El “Three Golf Tournament”, que organiza Alejandro Jovine, tiene de director a Rafael Doble Bravo, informó que en el “Only Three Club”, tal como su nombre indica, los jugadores solamente podrán emplear tres únicos palos a su elección durante todo el recorrido, destacando que los golfistas tendrán la oportunidad de vivir esta novedosa experiencia por primera vez en nuestro país.

Con el patrocinio del Hotel Hilton, Claro-CODETEL, Outback Steakhouse, Miller, Brugal & Co., Cocktail Delivery, Tabacos La Aurora, Fiebre de Golf,  Golf View, Leo Sánchez Sports, Supli Eventos, Fore Fore y Signs To Go,  entre otros.

No hay comentarios