Compartir
Presentación del equipo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El capataz de los 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, que el año pasado dijo que las luces se apagarían en enero, ahora fue más contundente y señaló que, en esta temporada 2012 – 2013 nos veremos en Hermosillo, México, en la Serie del Caribe.

Presentación del equipo.

Félix Fermín, con estas firmes palabras dejó evidenciado que a las Águilas nadie le gana esta temporada, que arrancará este domingo 14.

“Confío plenamente en mis jugadores y los cinco outs que nos faltaron en la pasada estación para la conquista de la corona de campeones número 21, ahora se materializarán”, apuntó con seguridad.

Fermín,  habló claro, preciso y contundente en la rueda de prensa, donde fue presentado el equipo.

“Quiero decirles a mis peloteros, soldados de este ejército, que ninguno sobra, que todos son necesarios y cada quien tiene su cuota que aporta, en la conquista del campeonato”, expresó.

Con 5 coronas de campeones brillando en su cabeza, Fermín hizo un llamado a la fanaticada de las Águilas Cibaeñas, para que confíen en el equipo y que lo respalden con su presencia en los estadios.

Chilote confía equipo

Winston –Chilote- Llenas, presidente el consejo de administración y gerente general del equipo, en cambio dijo que confía en su equipo.

“Estoy seguro de que las cosas que nos faltaron en el pasado torneo, ahora no fallarán y al final de la contienda estaremos celebrando la corona de campeones número 21”.

Agregó que, tenemos un equipo compacto, con juventud y experiencia, y para guiarlo junto Fermín hemos añadidos al cuerpo técnico a dos emblemática figuras: Luis Polonia, coach de bateo, y Alberto Castillo, quien será asistente del manager.

Imponen banda madrina

En la actividad efectuada en el Holdepa Gran Almirante fue impuesta la banda a la nueva madrina del equipo Pamela Fermín.

Ella, hija del manager Fermín, recibió la banda de la saliente madrina Natalie Sánchez Sagrado e impuesta por Chilote Llenas.

Reciben uniformes

Una vez más el aguerrido equipo cibaeño, recibió el juego de uniformes de Orange Dominicana, entregado por Claudia Escobar, ejecutiva de la empresa.

Chilote Llenas y Félix Fermín, acompañados de los jugadores presentes en la conferencia de prensa recibieron los mismos.

No hay comentarios

Deja un comentario...