Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas abrieron a las 9 de la mañana  de este lunes el III campamento de béisbol, teniendo como escenario el Estadio Cibao, hogar de los 20 veces campeones nacionales. AGUILAS

Ejecutivos de las Águilas Cibaeñas anunciaron que esta segunda versión del campamento iniciará  este primero de julio. Se espera que más de 1,000 niños con edades entre ocho y 15 años, participen en esta iniciativa.

El equipo informó que  durante el campamento los jóvenes recibirán clínicas de reconocidas figuras del béisbol como Stanley Javier, Alejandro Taveras, Nelson Silverio, entre otros. Cada día los participantes recibirán instrucciones sobre los fundamentos del juego, tendrán un programa de calentamiento y participarán en partidos.

El equipo  se siente s muy orgulloso de formar parte de una actividad tan importante como esta. Luego del éxito de los dos últimos  años confían que más jóvenes podrán aprender y disfrutar del campamento una vez más.

Los niños y jóvenes podrán vivir durante el verano la experiencia de jugar en el Estadio Cibao en las mismas condiciones en que juega el equipo Águilas Cibaeñas y tendrán total acceso a su club house.

Además, tendrán diversas actividades de entretenimiento y diversión con un programa que incluye variado de actividades recreativas.

Luís Ramón Ramía, el encargado de coordinar el campamento informó que las inscripciones para el campamento podrán ser  realizadas a lo largo de las  semanas  que tendrá el campamento  en las oficinas de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y a través de su página web www.aguilas.com.do.

No hay comentarios