Compartir

Caribbean Digital

ESTADOS UNIDOS./ Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron el inicio de su separación e iniciaron un proceso legal que seguramente dará que hablar en el resto del año.

Además de la custodia de la adorable Suri, la división de un patrimonio de más de 275 millones de dólares y la supuesta existencia de un acuerdo prenupcial que obligaría a Tom a darle a su ex pareja 3 millones por cada año de casados, nos hace recordar lo costosa que puede ser una ruptura en Hollywood.

¿Cuánto están dispuestos a pagar por volver a la soltería?, ¿quién pierde y quién gana? A continuación lo recordaremos con los 10 casos más sorprendentes (en cuanto a dinero se refiere).

1. TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN
El actor que motiva esta nota, Tom Cruise, protagonizó en el 2001 uno de los divorcios más costos en la historia de la meca del cine. Él y Nicole Kidman que, durante once años fueron uno de “los matrimonios más sólidos del espectáculo”, llegaron a un acuerdo de separación que, sin duda, dejó muy bien parada a la protagonista de “Molin Rouge”. Ella no solo pudo volver a usar tacos, sino que también se llevó 236 millones de dólares y dos lujosas mansiones.

2. JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS
Aunque nunca llegaron a casarse, la confirmación de la separación deVanessa Paradis y Johnny Depp conmocionó Hollywood. Y es que aquí no solo se puso fin a un romance de 14 años de duración, también se habló de cifras millonarias retributivas por el tiempo compartido. Según informó el diario “The Sun”, Depp acordó en darle a Paradis US$150 millones de dólares en señal de gratitud por los buenos tiempos juntos.

3. BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON
Casi tan costosa fue la separación del eterno galán de Hollywood Brad Pitty la reina de las comedias Jennifer Aniston. Luego del escándalo y los rumores de infidelidad, esta última se quedó con una mansión de 29 millones de dólares y una productora de cine valorizada en 50 millones. Nada mal.

4. ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER
Otro caso relativamente reciente es el del fornido Gobernator. El popular actor y fisicoculturista debió entregar poco más de $200 millones a la que fuera su esposa durante 25 años tras descubrirse que le había sido infiel con la niñera y que había tenido un hijo con ella. Se dice que, hasta la fecha, nadie a podido superar, en lo que a millones se refiere, el divorcio deArnold película.

5. STEVEN SPIELBERG Y AMY IRVING
Aunque, claro, la actriz Amy Irving no tendría nada que envidiarle a Maria Shriver, la ex de Schwarzenegger. La nominada al Oscar recibió US$100 millones de dólares por los cuatro años que estuvo casada con el afamado director. Aquella separación, producida a finales de los ochenta, marcó un hito en su época y, seguramente, “inspiró” a las figuras arriba mencionadas.

6. MICHAEL DOUGLAS Y DIANDRA DOUGLAS
23 años después de feliz matrimonio, “Michael Douglas” y Diandra Douglasse enfrascaron en una batalla legal de antología por los bienes del actor. En el año 200, cuando se oficializó la separación, Diandra se quedó con 45 millones de dólares por las ganancias obtenidas durante el tiempo que duró la relación. Sin embargo, reapareció en el 2010 reclamando parte de la taquilla de la cinta Wall Street por ser la continuación de una película que se hizo durante la época en la que estuvieron casados. Como para no creerlo.

7. JAMES CAMERON Y LINDA HAMILTON
Mientras en el plano profesional James Cameron continuaba disfrutando del suceso sin precedentes de la película “Titanic”, en 1999, en el plano de su vida sentimental, el director se sumía en tremendo lío. Tras compartir un año y medio con Linda Hamilton, debió entregarle la friolera de $50 millones de dólares por recuperar la soltería.

8. HARRISON FORD Y MELISSA MATHISON
Otro recordado divorcio millonario fue el del actor Harrison Ford y la escritora Melissa Mathison. Tras pasar 21 años juntos, la Corte Suprema de Los Ángeles determinó en el 2004 que a Mathison le correspondían 85 millones de dólares. Con razón Ford hizo esperar ocho años a Calista Flockhart, su actual esposa, para pedirle matrimonio.

9.KEVIN COSTNER Y CINDY SILVA
Tener, además de una relación de 16 años, tres hijos en común jugó a favor de Cindy Silva durante su separación de Kevin Costner. Al actor que conoció mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de California le costó 80 millones de dólares llegar a un acuerdo post matrimonial. ¿Será por eso que definió muy bien los términos para una posible separación de su actual esposa Christine Baumgartner?

10. PAUL MCCARTNEY Y HEATHER MILLS
Y cerramos este recuento con un divorcio que paralizó a la prensa del espectáculo en el año 2008. Paul McCartney debió entregarle cerca de 50 millones de dólares a la enérgica Heather Mills tras estar casados durante seis años. Y aunque la cifra suena apabullante, Mills, en un inicio, había pedido muchísimo más: $250 millones. De la que se salvó Sir Paul.

No hay comentarios

Deja un comentario...