Compartir

Ron Barceló invita a disfrutar al máximo las Grandes Ligas con su nueva campaña para esta temporada.Como innovación este año, la marca presenta su nueva edición de botellas coleccionables que celebran los logros de seis de los equipos de la serie más seguidos por los dominicanos. Estos son Yanquis de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto, los cuales conformarán el line up del ron de las Grandes Ligas.

“Barceló se ha posicionado como el ron oficial de toda la temporada de Major League Baseball, gracias a una amplia trayectoria de iniciativas que hemos ejecutado de la mano de la MLB, y con la que miles de dominicanos, año tras año, han podido disfrutar de la temporada de las Grandes Ligas a otro nivel.

La innovación forma parte indiscutible de las experiencias que ofrecemos. Es por ello que este año, Ron Barceló se viste de estos emblemáticos equipos, en donde grandes dominicanos no sólo han jugado, sino también han hecho historia”, explicó Cándida Hernández, directora de marca Ron Barceló, de Cervecería Nacional Dominicana.

La colección de botellas especiales estará disponible en formato de Gran Añejo 700ml durante toda la temporada de #BarcelóMLB para el disfrute de todos los consumidores. La plataforma cuenta además con una serie de activaciones en puntos de venta, y una campaña publicitaria que incluye comercial de televisión, radio, acciones en exteriores y digital.

“Este año presentamos una plataforma sin igual. Durante seis meses viviremos grandes momentos, inmensas emociones y experiencias a otro nivel. Cubriremos diversos puntos de venta a nivel nacional con actividades y promociones para que los amantes del béisbol de grandes ligas puedan disfrutar de cerca de cada uno de los juegos”, agregó Hernández. 

Seguimiento a través de las redes sociales

Los fanáticos podrán disfrutar durante toda la temporada de las transmisiones oficiales de los juegos de Grandes Ligas a través del canal Digital 15. Para conocer más detalles sobre la campaña y las diversas activaciones que se estarán llevando a cabo, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD y en su página www.ronbarcelo.do.

Fuente de noticia

No hay comentarios