Compartir
El periodista Pedro Angel Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Resumen de Salud  fue lanzado anoche en un acto en el hotel El Embajador. Es una red de multimedios que conecta a los actores de la industria farma-salud.

 

El periodista Pedro Angel Martínez.
El periodista Pedro Angel Martínez.

Entre los asistentes figuraron cuatro presidentes de sociedades médicas, directivos de varias, patrocinadores, y ejecutivos farmacéuticos, ARS, clínicas y empresas suplidoras de servicios y equipos.

 

El periodista Pedro Angel Martínez y el publicista Miguel Sanz, están a cargo de la iniciativa, sustentada por AgenciaTex, especializada en coberturas de eventos médicos y farmacéuticos; y Comunimas.com, dedicada a estrategias de negocios online.

 

Martínez explicó que Resumen de Salud es una red de medios que inicia con la distribución de informaciones por correo electrónico, antes de las 7:00 de la mañana, elaboradas por un equipo de prensa con informaciones generadas por los actores del sector.

 

Indicó que el Resumen enviado por correo también contiene informaciones publicadas por la prensa nacional y prestigiosos portales internacionales que difunden informaciones científicas del área.

 

Agregó que la web www.resumendesalud publica simultáneamente las informaciones distribuidas por email y es actualizada durante todo el día.

 

Explicó que la difusión de informaciones de la industria farma-salud se complementa con la actualización de las redes sociales durante todo el día, a través de la cuenta en twitter @resumendesalud y en la dirección de facebook  https://www.facebook.com/ResumenDeSaludDo

 

Miguel Sainz, a cargo de la estrategia tecnológica y de negocios de Resumen de Salud, expuso la importancia del sector en la economía y destacó que los medios puestos a disposición de la  industria constituyen una excelente oportunidad de conexión entre las empresas que suplen medicamentos, equipos y servicios, y los referidos y compradores.

 

Dijo que Resumen de Salud cuenta con una amplia red de suscriptores integrada por sociedades médicas, médicos, residentes, farmacéuticos, laboratorios y otros actores, incrementada día a día, con potencial para desarrollarse en otros países.

 

La asistencia

 

A la actividad asistieron los presidentes de las sociedades de Cardiología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, y directivos de Gastroenterología, Pediatría, Oncología, Medicina Interna, Ortopedia, entre otras.

 

Asimismo, el presidente de Ortotecnica, y altos ejecutivos de Clínica Abreu, Hospital General Plaza de la Salud, el consultor radio-oncólogo Luis Moreno Sánchez, Laboratorios Acromax Dominicana, Centro Helicobacter y Laboratorio Clínico Especializado, Copy Marca, Torre Armonía, Hodelpa y Turenlaces.

 

Igualmente, los representantes en el país de Pfizer, GlaxoSmithKline, y otros altos ejecutivos de ARS, firmas suplidoras de equipos y servicios, entre otros.

 

El álbum de fotos de la actividad puede ser visto en https://www.facebook.com/ResumenDeSaludDoV

No hay comentarios

Deja un comentario...