Compartir

Amway Dominicana presentó al mercado la línea Essentials By Artistry, una colección para el cuidado de la piel que contiene fórmulas de origen natural con ingredientes de alta calidad y libres de aceites.

Según los ejecutivos de la marca, esta nueva línea ofrece resultados visibles y duraderos gracias a su acción sebo-reguladora, que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel.

Además, aseguran que Essentials By Artistry cuida la piel del rostro por medio de 25 ingredientes botánicos y 16 activos, siendo una rutina básica de tres pasos, en día y noche, para tener un rostro saludable, ideal para piel normal a grasa.

Esta rutina de fácil aplicación para resultados eficaces se basa en: Preparar, para eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel; tratar, para nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, brindando una apariencia fresca y revitalizada, e hidratar, para ayudar a mejorar la estabilidad de la piel, protegiéndola y suavizándola.

La colección está compuesta por toallitas removedoras de maquillaje; gel limpiador y loción ligera que nutre y ayuda a controlar la grasa para minimizar el brillo.

Fuente de noticia

No hay comentarios