Compartir

REDACCIÓN DL. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido en una blanqueada 7-0, en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el marco del torneo de béisbol otoño/invernal dominicano José –Pepe- Busco.

Fue la tercera victoria sin derrotas del combinado francomacorisano que dependieron de seis lanzadores para cubrir la jornada. Carlos Frías (1-0), el tercero que subió al montículo, fue el ganador y perdió Casey Kelly (0-1) el abridor por los rojos.

Paul Clemens abrió por los Gigantes seguido por Rafael Pérez, Frías, Raynel Espinal, Erick Yardley y Randy Rosario. Después de Kelly lanzaron por los Leones Carlos Pimentel, Ramón García, Emmanuel de León, Huáscar Brozaban, Alsis Herrera y Junior Rondón.

Los ganadores aseguraron la victoria con una carrera en la parte baja del primer episodio, sumaron dos en el segundo, una en el quinto y tres en el sexto. Conectaron 13 hits y jugador limpio a la defensa. Los perdedores fueron limitados a seis incogibles y no cometieron errores.

Cameron Perkins, Ramón Torres doble y sencillo cada uno; Eloy Jiménez, San Travis y Abiatal Avenido, dos singles cada uno para ser los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados Franchy Cordero doble y single para ser el más destacado. (aquilinorosario@yahoo.es).

Source link

No hay comentarios