Compartir
Caribbean Digital
Expandiendo sus servicios a la ciudad de Santiago, Lanóvea Bridal Store llega a la zona norte de República Dominicana para ser una aliada de la novia, el novio y todo su cortejo, brindándoles la mejor asesoría y el vestuario ideal para el gran día que todo ser humano anhela tener.damas
Lil Céspedes Rojas y Carlos González Demorizi, propietarios de Lanóvea Bridal Store mostraron su alegría y satisfacción tras la apertura de esta tienda ubicada en  la avenida Juan Pablo Duarte, Plaza Zona Rosa. Es la primera tienda que ha innovado ofreciendo financiamiento a sus clientes con atractivas tasas de interés, liquida los vestidos de la temporada anterior anualmente ofreciendo así  última tendencia en el mercado.
Desde abril 2014, Lanóvea Bridal Store exhibe nuevo nombre y dicho cambio surge como un branding hecho a la marca, que según explica Lil Céspedes, ellos entendían que su visión de crecimiento necesitaba un nombre con mayor visión y proyección. Anteriormente se llamaba “Novea”.
Al hablar sobre las tendencias para este 2014 y que además fueron presentadas a través del desfile de apertura en el evento Dominicana Bridal Week 2014 celebrado en el hotel Jaragua,  Lil Cespedes manifestó que el encaje está cobrando mucho protagonismo tanto para siluetas con corte princesa como corte sirena.  “Podemos ver vestidos de vuelos y drapeados con detalles de encajes, o siluetas limpias y entalladas con detalles en toda la espalda, y el clásico princesa que ha vuelto de moda, pero trabajado en encaje y sin el brillo que en otros años tenía”, destacó.
Entre los servicios que ofrece la tienda están: renta y venta de vestidos de novia, trajes para el novio, cortejo, trajes de fiesta, invitaciones y accesorios.
Lanóvea Bridal Store en Santo Domingo está ubicada en Plaza Las Américas, avenida Winston Churchill. Con horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y los sábados de 9:00 AM  a 5:00 PM.

No hay comentarios