Compartir
Periodista Pedro Rodríguez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 

La madre del comunicador social falleció la madrugada del miércoles 31 de octubre en su residencia del sector Los Ciruelitos

 

SANTIAGO, RD./ Amigos, colegas y relacionados del periodista Pedro Rodríguez lamentaron el fallecimiento de su progenitora ocurrida la media noche del pasado miércoles 31 de octubre, en su residencia de la calle 7, No. 50, del sector Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Periodista Pedro Rodríguez. Archivo.

Ana Dolores Abreu, de 87 años de edad, murió a causa de complicaciones de salud.

Sus restos fueron velados en su residencia y sepultados en el cementerio de El Ingenio el jueves 01 de noviembre.

Además del periodista Pedro Rodríguez, son hijos de doña Ana,  Fabio, Pedro Antonio, Ana Pascual, Ramona, Juan, Rafael (Censo), José Ricardo y Bruno (fallecido).

Hace un año había fallecido su esposo Ricardo Rodríguez.

Los representantes en Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Ramón Paulino y Kilvin Toribio, expresaron su pesar por la muerte de la madre de Pedro Rodríguez, quien es miembro activo de estos gremios y relacionista público de la Cooperativa La Altagracia.

Decenas de periodistas y comunicadores, así como parientes, amigos y relacionados de Pedro Rodríguez, asistieron tanto al velatorio como a la sepultura de su querida madre.

Rodríguez dijo que todos los días a las 5:00 de la tarde se celebran los rezos a su madre en su residencia y que el próximo sábado será la vela de los 9 días.

 

 

Paz a sus restos.

No hay comentarios